¡Impresionante! Así se manifestó La Chinita en la Basílica (+foto)

0
1056
nasar ramadan dagga
fieles
Foto: Cortesía
Compartir

“Entré a la Basílica, como casi todas las mañanas antes de llegar al trabajo. Voy a rezarle al Santísimo y a escuchar la misa. Esta mañana (ayer) fui y mientras oía al padre, miré hacia los tronos. No había nadie, pero vi cómo, de pronto, se iban acercando personas pequeñas. Dije: ‘¿Qué es eso?’. Eran como niños servidores que se iban iluminando. Luego, la vi a Ella, abajo”.

chinita
Foto: Panorama

Así describe el servidor mariano, Ángel Romero, el momento viralizado en redes sociales el martes: una  presunta manifestación de la Chinita en el interior de su propia  casa, la Basílica. “La Virgen pasó a mi lado”, señaló a Panorama, al mediodía de ayer. “No sé cómo pasó, pero pasó. Pude tomar fotos y verlas me impresionó más. Cuando me tranquilicé, recé más y le pedí a nuestra Patrona que nos dé paz a todos y que nos ayude en el país porque la situación está muy dura”.

Ángel Romero, de sus 44 años, lleva 17 como servidor y pertenece al grupo San Antonio de Padua. Uno de los primeros en postear la foto fue Gustavo Aguado, líder de Guaco: “Mi muñeca nos está hablando. Sé que vendrán buenas nuevas para el país y el mundo”. “Ya los escépticos y ateos están criticando la foto. Sé que hay luz y hasta justificaciones científicas, pero qué  casualidad que se formó la imagen nítida de la Chiquinquirá… si hay luz todos los días, por qué (verla) no pasa todos los días?”, se preguntó.

Con información de Panorama


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga