Fotógrafo capta a elefante brutalmente asesinado (+Foto)

Un fotógrafo y cineasta sudafricano logró tomar en Botsuana, África, una imagen impactante que muestra a un elefante brutalmente asesinado y con la trompa y los colmillos cortados.

Elefante Brutalmente asesinado - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Justin Suvillan, de 28 años, estaba trabajando en un documental documental en la región cuando oyó a los residentes locales hablar sobre un elefante cazado furtivamente y pidió que le mostraran dónde ocurrió.

En este sentido, la imagen, captada el año pasado con un dron, denominada ‘Disconnection’ (‘Desconexión’, en inglés); y la perspectiva de la foto, «da el contexto de la situación que jamás serías capaz de ver; desde el suelo» dijo el oriundo de la Ciudad del Cabo.

«La foto representa simplemente lo aislados y desconectados que estamos, no solo del elefante en aquel momento; sino lo desconectados que estamos de la situación«, indicó.

Además, la instantánea del elefante brutalmente asesinado se viralizó en las redes sociales después de que en mayo el Ministerio de Medio Ambiente, Conservación de Recursos Naturales y Turismo del país anunciara el levantamiento de la prohibición de la caza de elefantes, en vigor desde el 2014, al estimar que los paquidermos se han multiplicado demasiado.

También puedes leer: Actor de Hong Kong fue apuñalado en pleno escenario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”