Fotógrafo capta a elefante brutalmente asesinado (+Foto)

0
497
nasar ramadan dagga
Elefante Brutalmente asesinado - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Un fotógrafo y cineasta sudafricano logró tomar en Botsuana, África, una imagen impactante que muestra a un elefante brutalmente asesinado y con la trompa y los colmillos cortados.

Elefante Brutalmente asesinado - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Justin Suvillan, de 28 años, estaba trabajando en un documental documental en la región cuando oyó a los residentes locales hablar sobre un elefante cazado furtivamente y pidió que le mostraran dónde ocurrió.

En este sentido, la imagen, captada el año pasado con un dron, denominada ‘Disconnection’ (‘Desconexión’, en inglés); y la perspectiva de la foto, “da el contexto de la situación que jamás serías capaz de ver; desde el suelo” dijo el oriundo de la Ciudad del Cabo.

“La foto representa simplemente lo aislados y desconectados que estamos, no solo del elefante en aquel momento; sino lo desconectados que estamos de la situación“, indicó.

https://twitter.com/eyre_mella/status/1152196827497881605?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1152196827497881605&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F321734-foto-fotografo-captar-elefante-matado

Además, la instantánea del elefante brutalmente asesinado se viralizó en las redes sociales después de que en mayo el Ministerio de Medio Ambiente, Conservación de Recursos Naturales y Turismo del país anunciara el levantamiento de la prohibición de la caza de elefantes, en vigor desde el 2014, al estimar que los paquidermos se han multiplicado demasiado.

También puedes leer: Actor de Hong Kong fue apuñalado en pleno escenario


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCantv lleva Feria de Empleo 2019 a Carabobo
Artículo siguiente¡Masacre! Siete fallecidos durante tiroteo en San Félix

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here