Publicaron fotos de bautismo del hijo del Principie Harry y Meghan Markle

0
558
nasar ramadan dagga
bautizaron Archie
Foto: Instagram
Compartir

La mañana de este sábado bautizaron al pequeño Archie Harrison Mountbatten-Windsor, hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, en una íntima ceremonia en la solamente tuvieron 20 invitados.

bautizaron Archie
Foto: Instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, los duques de Sussex publicaron las primeras fotografías de este importante acontecimiento religioso para la Familia Real. El evento se celebró en la Capilla Privada en el Castillo de Windsor, oficializado por el Arzobispo de Canterbury, Justin Welby, explicaron en la publicación.

“El duque y la duquesa de Sussex están muy felices de compartir la alegría de este día con miembros del público que nos han apoyado increíblemente desde el nacimiento de su hijo. Les agradecen por su amabilidad al dar la bienvenida a su primer hijo y celebrar este momento especial”, se expresó en el comunicado.

Además, se agregó que los Altezas Reales se sienten afortunadas de disfrutar este día con la familia y los padrinos de Archie. Destacaron que el infante lució una réplica hecha a mano del vestido de bautizo real usado por los infantes reales durante los últimos 11 años.

“La Reina Victoria en 1841 encargó la túnica de bautizo real original, hecha de un fino cordón de Honiton forrado con satén blanco, y la llevó primero su hija mayor. Posteriormente, se usó durante generaciones de bautizos reales, incluidos La reina, sus hijos y sus nietos hasta 2004, cuando la Reina encargó esta réplica hecha a mano, para preservar el frágil atuendo histórico y para que la tradición continúe”, explicaron en la descripción.

Mantienen en privacidad identidad de los padrinos de Archie

Por otra parte, hasta ahora se desconoce la identidad de los padrinos de Archie, puesto que los duques no quisieron que se revelara su identidad. También se destacó la ausencia de la Reina Isabel.

También puedes leer: Mira cómo los famosos venezolanos celebraron el Día del Padre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here