Mira las fotos del bautizo de la hija de Irrael Gómez y Kerly Ruiz

0
5966
nasar ramadan dagga
kerly
Foto: Referencial
Compartir

La animadora de Portada’s, Kerly Ruiz, y su ex esposo Irrael Gómez, bautizaron este sábado a su hija Gail Gabriela en la iglesia Santa Ana del municipio El Hatillo.

Ruiz
Foto: Referencial

Irrael utilizó su cuenta Instagram para publicar unas fotografías de este acto religioso, además realizó el siguiente comentario: “El padre ha dicho hoy ‘te recibimos pagana y te entregamos cristiana, a partir de hoy eres hija de Dios’ y jamás pude estar más en desacuerdo. Creo que siempre has sido un ángel que envió Dios a nuestras vidas. Te amo”, escribió.

kerly
Foto: @irrael
kerly
Foto: @irrael

Según lo publicado por Caraotadigital, los padrinos de la pequeña fueron: Natalia Solórzano (cirujana plástica de Ruiz) y Raymond Pabón (mejor amigo de Gómez). Los ex esposos estuvieron acompañados por sus familiares y amigos, entre el animador de Venevisión Dave Capella.

Primer año de vida

Además aprovecharon la ocasión para celebrar el primer año de Gail, cumplidos el jueves 18 de enero.  La celebración estuvo decorada al mejor estilo de la serie animada “Heidi”.

kerly
Foto: @kerlyruiz85
kerly
Foto: @kerlyruiz85

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sin piedad! Mujer intentó vender a su bebé recién nacido
Artículo siguienteLacava dejará el área de emergencia de la CHET “mejor que una clínica privada”

nasar ramadan dagga