¡Desnudas! Filtran fotos íntimas de Miley Cyrus y otras famosas

0
1235
nasar ramadan dagga
Miley Cyrus
Fotos: Referencial
Compartir

El hackeo de fotos comprometedoras está a la orden del día en la actualidad, pues esta vez le tocó a Miley Cyrus ser la víctima y a pesar de que a la cantante de “Wrecking Ball” le encanta salir mostrando sus atributos, esta vez las imágenes reveladoras muestran sus senos en todo su esplendor.

Miley Cyrus
Fotos: Referencial

La joven fue víctima de los hackers al exponer sus fotografías íntimas, junto con otras famosas como Rosario Dawson y la modelo Suki Waterhouse. Las instantáneas se subieron al portal Celeb Jihad, el cual previamente había publicado el material de Emma Watson y Amanda Seyfried.

En los retratos se ve a Miley recostada en un sauna sin nada de ropa mostrando sus tatuajes y senos, en el otro se encuentra frente a un espejo con un overol sin lencería, dejando sus pechos al aire.

En el caso de Suki Waterhouse, la rubia se encontraba igual tomándose selfies frente a un espejo mostrando sus partes íntimas, en otra trae el cabello revuelto y sólo enseña los pechos.

La morena Rosario Dawson también cayó en las garras de los hackers y en sus fotos se le puede ver muy sadomasoquista, totalmente desnuda, muy bien maquillada, usando una máscara de gatúbela y un collar con picos; con ese mismo look decidió tomarse una foto de su retaguardia.

Hasta los momentos ninguna de las artistas  involucradas ha omitido o declarado algo al respecto del hackeo.

Con información de La Opinión 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sacando el poder! Elvis Andrus conectó su tercer cuadrangular del 2017
Artículo siguiente¡Trágico! Al menos 14 personas mueren calcinadas tras accidente en México

nasar ramadan dagga