Fox recuperó serie japonesa “Shin Chan” y ofrecerá nuevos episodios

0
910
nasar ramadan dagga
Fox serie Shin Chan
Foto: Referencial
Compartir

El canal de pago Fox emitirá todas las temporadas de la mítica serie de animación japonesa Shin Chan; donde también incluirán nuevos episodios de esta producción, que sigue activa desde hace 27 años.

Fox serie Shin Chan
Foto: Referencial

También, Fox programó un especial el día 22 de junio con episodios escogidos por los seguidores de esta serie. Luego se mantendrá de forma regular en antena, diariamente, desde el lunes 24, a partir de las 13:45 horas.

Con antelación a la llegada de la serie a Fox, el próximo sábado 25 de mayo será el estreno exclusivo en pantalla grande del largometraje Shin Chan en México; el ataque del cactus gigante, que se proyectará en un solo pase matinal en Kinépolis Ciudad de la Imagen.

Cabe destacar que el creador de la serie es Yoshito Usui; quién falleció prematuramente 2009 mientras hacía senderismo en el monte Arafune.

La serie gira en torno a Shinnosuke Nohara, un niño de cinco años, cariñosamente llamado Shin Chan. Travieso y rebelde desconcierta a los adultos con sus acciones y comportamientos descarados y alocados, a pesar de su corta edad.

También puede interesarte:

¡Más emotiva, imposible! Mira la escena final de “The Big Bang Theory”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here