Francés Kylian Mbappé es el mejor jugador de la semana

0
474
nasar ramadan dagga
francés Kylian Mbappé
Compartir

El francés Kylian Mbappé, delantero del París Saint Germain, fue elegido mejor jugador de la semana de la Liga de Campeones por su actuación ante el Real Madrid.

Mbappé fue la gran figura del encuentro disputado en el Parque de los Príncipes el martes. El atacante galo fue la gran amenaza para el cuadro madridista y fue el que, tras una brillante acción individual, desniveló el marcador en la prolongación y firmó el definitivo 1-0.

Mbappé el jugador de la semana

Se trató de su quinto gol en la actual edición de la Champions League y principalmente tuvo un rendimiento sobresaliente que acerca al PSG a los cuartos de final.

El delantero del PSG precedió al portugués Bernardo Silva (Manchester City), al neerlandés Virgil van Dijk (Liverpool) y al maliense Mohamed Camara (Salzburgo).

En el once se encuentran además Joao Cancelo (Manchester City), Marquinhos (PSG), Van Dijk (Liverpool), Andy Robertson (Liverpool), Mohamed Salah (Liverpool), Riyad Mahrez (Manchester City), Bernardo Silva (Manchester City), Phil Foden (Manchester City), Raheem Sterling (Manchester City) y Kylian Mbappe (PSG)./ Diario Líder.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Yulimar Rojas establece nuevo récord nacional en Salto Largo Indoor


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga