Francesco Bagnaia se llevó el Gran Premio de San Marino

0
772
nasar ramadan dagga
Bagnaia ganó el Premio de San Marino
Compartir

El italiano Francesco «Pecco» Bagnaia (Ducati Desmosedici GP21) ha conseguido su segunda victoria consecutiva al vencer el Gran premio de San Marino y la Riviera de Rímini de MotoGP en el circuito «Marco Simoncelli» de Misano Adriático.

Acompañaron en el podio a Bagnaia el francés Fabio Quartararo (Yamaha YZR M 1) y el italiano Enea Bastianini (Ducati Desmosedici GP20).

Bagnaia ganó el Premio de San Marino

Bagnaia no cejó en su ritmo y ello le permitió consolidar las diferencias y la distancia respecto a Jack Miller quien, por contra; vio cómo se acercó por detrás Fabio Quartararo, que le acabó superando en el decimoquinto giro.

Bagnaia rodó cómodo en el liderato, con Quartararo a algo menos de tres segundos y un Enea Bastianini que se acercaba peligrosamente a Miller después de doblegar a Marc Márquez primero y poco después también a Alex Rins, buscando su primer podio en la categoría reina del motociclismo mundial en tanto que el español, que intentó seguirlo, acabó por los suelos, como Iker Lecuona (KTM RC 16), en la decimoctava vuelta.

Marc Márquez en la cuarta plaza

La tercera plaza fue para Enea Bastianini, por primera vez en el podio de MotoGP con el español Marc Márquez en la cuarta plaza después de aguantar hasta el final los ataques de Joan Mir, que fue sancionado con la pérdida de una posición por exceder los límites del circuito, y superar a Jack Miller, que acabó quinto.

Con Joan Mir sexto tras la sanción, Pol Espargaró acabó séptimo, por delante de su hermano Aleix; Maverick Viñales (Aprilia RS-GP) fue decimotercero y con Alex Márquez (Honda RC 213 V), decimoquinto.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vinotinto clasificó invicta a octavos de final en Mundial Futsal


   “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga