Desde Francia garantizan que Cristiano Ronaldo jugará con el PSG

x

Según diversos medio de Francia, el delantero Cristiano Ronaldo planea abandonar la Juventus una ver culmine esta temporada, para unirse a las filas del París Saint Germain (PSG).

Foto: Referencial

De acuerdo con información de France Football, Cristiano Ronaldo tendría en mente un nuevo destino para la próxima temporada. Buscaría fichar con el PSG para conseguir uno de sus mayores retos: convertirse en campeón de liga en Portugal, Italia, España, Inglaterra y ahora en Francia.

Según los rumores de France Football, el PSG tendría que pagar un mínimo de 80 millones de euros para conseguir que Cristiano Ronaldo juegue la próxima temporada en la Ligue 1.

Meses atrás surgieron los rumores de que Cristiano Ronaldo no estaba del todo contento con la Juventus, pese a coronarse en la Serie A. Por esa razón, el luso buscaría jugar junto al PSG por dos temporadas, aunque aún se desconoce su hipotético salario en la Ligue 1.

Los rumores apuntan que Cristiano Ronaldo se quedaría con la Juventus una temporada más si logran ganar la Champions League. La Vecchia Signora enfrenta a Lyon tras haber caído por la mínima en la ida de los octavos de final.

En dos temporadas junto a Juventus, Cristiano Ronaldo acumula 63 goles en 88 partidos entre la Serie A, Champions League, Coppa Italia y Supercopa de Italia. Con la Vecchia Signora sumó dos trofeos de la Serie A y uno de la Supercopa de Italia a su palmarés personal.

También puedes leer: Lionel Messi y otros deportistas adquieren colchón contra el coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”