Ameliach: hemos evitado un fraude electoral (+tuits)

0
450
nasar ramadan dagga
Foto: Google imágenes
Compartir

Este jueves en horas de la tarde, luego que un Tribunal Penal de Primera Instancia en funciones de control de Carabobo, ordenó paralizar los efectos que pudo generar el proceso de recolección de las firmas del 1%, el gobernador Francisco Ameliach Orta, aseguró que con este medida se evitó que el país sea víctima de un “fraude electoral”.

Foto: Referencial
Foto: Referencial

Al respecto, señaló que en la región los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), incluyeron mil 094 de firmas de personas fallecidas para solicitar la activación del Referendo Revocatorio (RR).

A través de su cuenta de Twitter, el Ejecutivo regional y Vicepresidente de Organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), pormenorizó que esa cifra de firmas de fallecidos, representa el 10% del total de 10 mil 995 falsificaciones registradas en el territorio nacional.

Asimismo, Ameliach Orta detalló que más de 62 mil 688 firmas en la entidad carabobeña fueron fraudulentas, lo que representa el 31% del total de las firmas presentadas por la Unidad.

Es de recordar, que la una medida cautelar fue solicitada por el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach ante el Tribunal Penal de la región para evitar un “fraude electoral”.

Redacción: Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga