Francisco Ameliach confirió máxima condecoración a integrantes de su equipo de gobierno

0
1394
nasar ramadan dagga
Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

En un emotivo acto efectuado desde el Salón Libertador-Virgen del Socorro del Capitolio de Valencia, el ex gobernador Francisco Ameliach y actual Constituyente de la ANC, reconoció la labor y desempeño del Gabinete Ejecutivo que lo acompañó en su gestión de Gobierno durante el periodo 2012-2017, confiriendo la Orden Sol de Carabobo en su primera, segunda y tercera clase, para honrar la dedicación, lealtad y compromiso en el desempeño de sus funciones.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Luego de dar lectura al decreto para otorgar la Orden Sol de Carabobo, el Constituyente por el estado Carabobo, Francisco Ameliach, ofreció unas emotivas y significativas palabras hacia el equipo de trabajo que por cuatro años y medio estuvo a cargo de las distintas dependencias en la entidad, a quienes calificó como un equipo extraordinario que actuó en función de la ética y el profesionalismo.

“No tengo palabras para agradecerle todo el trabajo que ustedes han hecho y del cual estaré eternamente agradecido. Nosotros cumplimos con nuestro compromiso histórico y dejemos que el tiempo haga prodigios. Este es un equipo realmente comprometido que realizó una excelente labor y asumió el compromiso”, sostuvo.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Asimismo, destacó que todas los autoridades de su gestión de gobierno, son más que merecedores de la máxima condecoración que otorga el estado como es el Sol de Carabobo “y quise que mi equipo porte con orgullo y consciente de lo que hicimos por Carabobo”.

Distinción conferida  

Seguidamente, confirió la Orden Sol de Carabobo en su primera clase “Gran Oficial” a los ciudadanos Ing. Saúl Ameliach, Emir Giménez, Nelson Sira, Gerardo Sánchez, Juan Perozo, Héctor Eloy Esqueda, Héctor Breña, Wilson Gómez, Alí Joaquín Campos, Miguel Flores, Norys Valero, Mardysbeth Hernández, Carlos Alcántara, Adrián Ruíz, Glorybeth Vásquez,  Diones Oliveros, Leticia Medina y Oscar Noguera.

Saul Ameliach, Francisco Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Además fueron condecorados con esta distinción, Bárbara Ferrer; Thaer Hasan; Raúl Falcón; José Villaroel; Roberto González y Ronal Rangel, titulares de distintas instituciones gubernamentales. Mientras que Gregorio Ortega (hermano de Saúl Ortega); recibió en representación del Constituyente, a quién Francisco Ameliach calificó de ser un hombre comprometido con el proceso revolucionario.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

De igual modo, por su lealtad; entrega y compromiso recibieron la Orden Sol de Carabobo en su segunda clase “Comendador” los ciudadanos José Méndez; Johana Ferrer, Lenin Dávila, Jhoselin Salazar, Ángela Parra y Julio Peraza. Mientras que en su tercera clase “Caballero”; la Orden Sol de Carabobo fue conferida a Edgar Durán y Jesús Mena.

Ameliach
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Más adelante, Gustavo Pulido concedió la Orden Sol de Carabobo en su primera clase “Gran Oficial” a Francisco Ameliach, Constituyente y a su padre José Manuel Ameliach Núñez, también presidente de la Fundación Deportiva y Cultural “José Manuel Orta Fábrega” (Fundorfa).

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFiscalía de Argentina solicitó “resguardar” posible cadáver de Santiago Maldonado
Artículo siguientePetit ganó el premio al Mejor Lanzador de 2017 de los Angelinos

nasar ramadan dagga