Francisco Ameliach entrega transformadores en la comunidad de San Lorenzo

0
546
nasar ramadan dagga
Francisco Ameliach entregó transformadores - Noticias Ahora
Compartir

Francisco Ameliach entregó transformadores - Noticias Ahora

A través del trabajo en equipo que realizan los candidatos y candidatas de la Patria de forma mancomunada con la organización popular en las comunidades, y para dar respuesta oportuna a sus solicitudes, se entregó, además de instalarse, dos transformadores en la parroquia Unión, del municipio Iribarren, en el estado Lara.

Una de las comunidades  beneficiadas fue San Lorenzo Viejo, donde se entregó un transformador de 25 KVA, y, a través de la gestión de la Corporación Eléctrica Nacional, se realizó la instalación del mismo, logrando afianzar la distribución eficiente del sistema eléctrico en la zona, y en la que se beneficiaron 159 familias habitantes de este sector.

En este sentido, la jefa de UBCH de la comunidad, Rolmy Sánchez expresó, “hoy la comunidad de San Lorenzo Viejo de la Combativa Parroquia Unión, se encuentra muy contenta, porque fue atendida con la instalación de un transformador de 25 KVA, nuestro agradecimiento al camarada Francisco Ameliach, candidato voto lista por el estado Lara, por su vinculación constante con los dirigentes, así mismo extendemos el agradecimiento a Corpoelec por su esmerado trabajo. La comunidad de San Lorenzo Viejo está muy agradecida por la gestión realizada“.

Francisco Ameliach entregó transformadores - Noticias Ahora

De la misma forma, el sector El Chalet, perteneciente a San Lorenzo II, se equipó con un transformador de 50 KVA, también completamente instalado y activado por Corpoelec, gestión que favorece a 340 familias del lugar.

Por este motivo, Betzi Falcón, líder Comunal del CLAP El Chalet, manifestó su agradecimiento a los candidatos y candidatas de la Patria por atender su solicitud y dar el apoyo requerido en cuanto al restablecimiento del servicio de electricidad, “desde la Parroquia Unión, colinas de San Lorenzo ll, sector el Chalet, queremos manifestar nuestro más profundo agradecimiento, por el apoyo recibido de parte de nuestro candidato voto lista por el estado Lara, Francisco Ameliach, en traer al sector este equipo, ya que el que teníamos era de baja capacidad y estaba quemado. Le deseamos éxitos en esta nueva tarea encomendada por nuestro presidente Nicolás Maduro. ¡Leales siempre Traidores nunca!”.

Francisco Ameliach entregó transformadores - Noticias Ahora

Es importante señalar que este logro de la comunidad, ante todo, es producto del intercambio  establecido entre las comunidades organizadas junto a los candidatos y candidatas de la Patria, y también, gracias a las alianzas establecidas con la empresa privada, lo cual contribuye en gran manera al fortalecimiento y mejoramiento de los servicios públicos en nuestro país y para el beneficio de todo el pueblo venezolano.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here