Francisco Cervelli se mostró productivo en triunfo de los Piratas

0
395
nasar ramadan dagga
Francisco Cervelli
Foto: Referencial
Compartir

El venezolano Francisco Cervelli dio a los Piratas la ventaja temprana con un doblete productor ante Zimmermann (7-9) en el segundo episodio. John Jaso amplió la delantera mediante un jonrón de 2 carreras como emergente en el séptimo.

Francisco Cervelli
Foto: Referencial

Trevor Williams, el lanzador estadounidense toleró apenas un imparable en 7 innings para superar en el duelo de pitcheo a Jordan Zimmermann, y los Piratas de Pittsburgh blanquearon este lunes 3-0 a los Tigres de Detroit.

Williams (5-4) repartió 5 ponches y obsequió un par de boletos. El único hit que recibió fue un sencillo de Brian McCann en el tercer acto, reseñó AP.

El estadounidense jamás permitió que un corredor se instalara en la antesala durante su labor de 107 lanzamientos, la más larga en su vida, y los Piratas hilvanaron su tercera victoria consecutiva.

Pittsburgh comenzó la jornada a cuatro juegos y medio de los Cachorros de Chicago, que lideran la División Central de la Liga Nacional y visitaban más tarde a los Gigantes de San Francisco.

Zimmermann recetó tres ponches y dio un par de boletos en siete innings. Los Tigres han perdido tres duelos en fila, luego de hilar cuatro triunfos.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Martínez de 1-0, Miguel Cabrera de 3-0, Dixon Machado de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 4-0, Gregory Polanco de 2-1 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 2-1 con una anotada y una producida.

Con información de El Universal 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga