Comisionado Nacional de Técnica Electoral de la Jpsuv, instó a los jóvenes a participar en los próximos comicios

0
577
nasar ramadan dagga
Francisco Fonseca instó a los jóvenes - NA
Compartir

De cara a las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre; el comisionado nacional de Técnica Electoral de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), Francisco Fonseca instó, a los jóvenes del país a inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP).

Desde el pasado 13 de julio hasta el 26 del mismo mes; el Consejo Nacional Electoral (CNE) dispuso de 551 puntos de inscripción para nuevos votantes y actualización de datos, distribuidos en todo el territorio nacional.

Francisco Fonseca - NA

En este sentido, Fonseca dijo que, “El voto es la mejor manera de expresarnos y decidir nuestro futuro; los jóvenes somos y seremos los protagonistas del avance y la renovación del país; es por eso que debemos alcanzar una alta participación electoral y democrática”.

El líder de la Jpsuv recordó, que el único requisito para la inscripción en el REP es la cédula laminada (Aun cuando esté vencida) y el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad y prevención del Covid-19.

Estructuras políticas

Fonseca, hizo un llamado a las estructuras políticas en todos sus niveles a acudir a los centros de registro electoral y participar de manera activa en todas las fases del proceso electoral. Francisco Fonseca instó a los jóvenes

“Como responsable de la Comisión Nacional de Técnica Electoral, hago un llamado a las estructuras estatales; municipales y parroquiales, a las UBCH y todos los movimientos sociales a participar en todas las fases electorales de este 2020”.

Asimismo, hizo énfasis en la unidad de todas las organizaciones políticas del Gran Polo Patriótico como punto clave para una victoria electoral contundente.

“Es importante que, en perfecta unidad, articulemos nuestro trabajo, mantengamos comunicación constante y trabajemos como siempre, como un solo equipo, como una sola maquinaria capaz de vencer en el venidero proceso electoral”, afirmó Fonseca.

Contacto: 0424-2657829

Correo electrónico: [email protected]

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReal Madrid consiguió su 34° campeonato en La Liga
Artículo siguienteActivan alarmas de tsunami tras sismo en Papúa Nueva Guinea

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here