Francisco León se liberó y se confiesa homosexual

0
1282
nasar ramadan dagga
Francisco León homosexual - Noticias Ahora
Compartir

A través de un video de dos minutos 45 segundos, colgado en su cuenta de Instagram, el cantante, animador, modelo y empresario Francisco León habló, este jueves 17 de junio, de su orientación sexual. Lo hizo, con absoluta tranquilidad, y de frente a sus 145 mil seguidores en la citada red social.

“Tardé muchos años en hablarles de mi verdad, hoy los invito a que seamos tolerantes, amorosos, respetuosos, pero sobre todo humanos”, expresó.

“Siempre he sido conciliador, luchador con las buenas causas y honesto con las personas que han estado a mi alrededor (…) Quiero decirles, para aclarar algunas dudas que he visto por allí en Instagram, que soy homosexual”.

Francisco León se confiesa homosexual

De este modo, Francisco reconoce que muchos sabían de “su secreto” y otros los sospechaban. Sin embargo, él soñaba con este momento: “Es un momento liberador, me siento en un renacer, soltando esto que me hacía dejar de ser yo”, comenta.

La decisión de hablar ocurre en el momento que así lo consideró y, a juzgar por el discurso compartido, no le importó si para algunos fue tarde y para otros temprano, lo anunció en el momento en el que sintió que debía ser honesto y avanzar. Su colega Marycarmen Sobrino fue la primera en comentarle con un corazón la decisión.

Finalmente aprovechó la oportunidad en su espacio para mostrarse solidario con aquellas personas que han salido adelante ante la adversidad de ser juzgadas por su condición sexual y enaltecer aquellas personas que, como él, viven su verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Francisco Leon (@franciscoleon)

Puedes seguir leyendo: El apasionado beso que confirma el romance de Jennifer López y Ben Affleck


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga