Francisco Rodríguez llegó a 424 salvados de por vida en la MLB

0
444
nasar ramadan dagga
Francisco Rodríguez
Francisco Rodríguez
Compartir

Francisco Rodríguez, el lanzador venezolano consiguió su rescate número 38 de la temporada y el 424 de por vida en las Grandes Ligas de Béisbol (MLB), para igualar a Jhon Franco, como el cuarto taponero con más juegos salvados en todos los tiempos.

Francisco Rodríguez
Foto: Referencial

El derecho venezolano, Francisco Rodríguez, logró la hazaña este domingo en el encuentro donde los Tigres de Detroit se impusieran 6-5 a los Reales de Kansas City.

Rodríguez, lanzador que más rápido ha llegado a los 400 salvamentos en el considerado “mejor” beisbol del mundo, se encuentra a 54 salvamentos del próximo escalafón.

El Kid logró solventar el noveno episodio, que se complicó más de lo normal, tras el doble que le conectó su compatriota Alcides Escobar, abriendo el noveno inning.

Justin Upton disparó un jonrón de 2 carreras con 2 outs en el octav, también  remolcó a J.D. Martínez con un doble en el segundo, suma 7 jonrones y 18 impulsadas en sus últimos 14 juegos, destacó AP.

Miguel Cabrera estaba en primera tras abrir el inning con un sencillo cuando Upton desapareció una recta del mexicano Joakim Soria, por el bosque central para su 20mo jonrón del año, poniendo a Detroit arriba 6-5. Soria (4-7) malogró su cuarto salvado en cinco oportunidades.

Shane Greene (3-3) lanzó un inning y un tercio por la victoria. Por los Tigres, Miguel Cabrera se fue de 5-1, con una anotada; y Víctor Martínez de 4-0.

Por los Reales, los criollos Salvador Pérez de 2-0, una anotada; y Alcides Escobar de 4-2, una anotada y una remolcada. El cubano Kendrys Morales de 4-2, un anotada.

Con información de El Universal 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Pillada! Khloé Kardashian sale con este jugador de la NBA (+fotos)
Artículo siguienteRafael Nadal eliminado del Abierto de EEUU al perder ante Pouille

nasar ramadan dagga