Francisco Visconti formalizó su candidatura para presidenciales

0
859
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Francisco Visconti, ex militar y dirigente del Frente Amplio Nacional Bolivariano, formalizó su candidatura presidencial y aseguró defender un proyecto bolivariano, pero no el que lidera el actual gobierno de Nicolás Maduro.

Foto: Globovisión

El ex militar se presentó este martes ante las autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) para inscribir su candidatura a las elecciones presidenciales. Dijo ser representante del “ideario bolivariano” y del sentir del pueblo venezolano para un nuevo periodo presidencial.

Recordemos que Francisco Efraín Visconti Osorio es un militar venezolano en situación de retiro. Fue identificado como la la figura principal de la insurrección durante el Golpe de Estado de noviembre de 1992 en Venezuela.

Con información Globovisión 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga