Franck Ribéry estará ausente del Bayern por lesión

0
373
nasar ramadan dagga
Franck
Foto: Referencial
Compartir

El extremo del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, será baja durante “varias semanas” debido a una lesión en su rodilla izquierda que, sin embargo, no le obligará momentáneamente a pasar por el quirófano, según informó este lunes el club de la Bundesliga a través de un comunicado.

Franck
Foto: Referencial

El jugador francés sufrió una rotura parcial del ligamento externo de la rodilla durante el partido en el que este domingo el conjunto bávaro empató 2-2 ante el Hertha Berlín, comunicó DPA.

Tras ser sometido a una exploración médica minuciosa, los facultativos del Bayern han optado por un tratamiento poco agresivo que incluirá la utilización de una férula en la articulación durante las próximas semanas.

Desde el Bayern Múnich no han especificado el tiempo que Ribéry se mantendrá apartado de los terrenos de juego. La pregunta que más se repite en la capital bávara es si el galo estará disponible antes del parón de invierno de la Liga alemana de fútbol, que coincide con las vacaciones de Navidad.

“Sentimos mucho que Franck se haya lesionado. Le deseamos una pronta recuperación“, dijo el presidente de la junta directiva del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge.

Con información de El Universal

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRoy Daza: el 15 de octubre habrá voto castigo contra los violentos
Artículo siguiente¡Increíble! Mujer mostró a su novio y resultó ser Michael Jackson (+fotos)

nasar ramadan dagga