Franco De Vita anunció el inicio de su gira “Libre Tour“

0
825
nasar ramadan dagga
franco de vita
Foto: Referencial
Compartir

Confirmado, el cantautor ítalo-venezolano, Franco De Vita, contará con una importante agenda de presentaciones que lo llevará a los escenarios de más de 40 ciudades entre América del Norte, Sur América, Centro América y Europa, así lo dio a conocer este viernes a través de su cuenta oficial de Instagram. 

franco de vita
Foto: Referencial

“Libre Tour“, como se denominó esta gira, dará comienzo el próximo 09 de febrero en Rosario, Argentina, para luego continuar con dos fechas consecutivas, 12 y 14 de febrero , en el Gran Rex de Buenos Aires.

Entre los países que estarán en agenda se encuentran: Canadá, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana, Curazao, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Uruguay, Paraguay, Chile, Argentina, Italia, España, Inglaterra, y Estados Unidos,país donde se incluirán 12 ciudades del territorio nacional, iniciando en Miami el 18 de marzo en el American Airlines Arena.

Próximamente se darán a conocer fechas adicionales a este gran tour , incluyendo Venezuela.

Más de 20 músicos en escena, invitados especiales, un extenso repertorio que reúne sus 30 años de carrera musical, y los temas que dan vida a su más reciente álbum “ Libre” serán parte del espectáculo.

Con información de El Farandi

https://www.instagram.com/p/BMppd6hDlaj/?taken-by=francodevitaoficial

 

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAprende cómo eliminar callosidades de tus pies
Artículo siguienteAvanza remodelación en la cancha del casco de Tocuyito

nasar ramadan dagga