Franco de Vita honra al personal médico con su tema “Frágiles”

0
438
nasar ramadan dagga
Frágiles - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El cantante italovenezolano, Franco de Vita honró al personal médico con su nuevo sencillo “Frágiles”, por su lucha ante la presencia del coronavirus en el mundo.

Frágiles - noticias ahora
Foto: Referencial

Durante su confinamiento en su residencia de Madrid, lanzó su nueva canción, la cual plasmó las condiciones generadas por el coronavirus.

La canción comenzó con la frase “Nunca pensé que un abrazo me haría tanta falta como ahora”… seguidamente de “Un beso me daría la vida y me la va quitando ahora”; con relación al aislamiento social que se ha impuesto en el planeta.

Por lo cual, asentó en las redes sociales que el tema “Frágiles” está dedicado al personal médico que se encuentra en la primera línea, haciéndole frente al coronavirus. “Arriesgando su vida para salvar la nuestra. ¡Gracias!”, acotó.

El tema musical fue editado por Lalo Yaha, entre la secuela de las imágenes se observó a ciudades sin gente. De igual manera, se ven los famosos balcones alrededor del mundo que han servido de interacción para muchos durante la pandemia.

Hasta el momento, la pandemia ha infectado a más de 3.500.000 personas en el mundo y la cifra por mortandad superó los 250 mil casos.

https://www.instagram.com/tv/B_tGYdRHvB1/?utm_source=ig_web_copy_link

Te interesa leer: Adele sorprendió a sus fans con este impresionante cambio físico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here