Terry Francona encantado con el juego de Gabriel Arias

0
837
nasar ramadan dagga
Francona encantado con Gabriel Arias - NA
Compartir

En tan solo 2 días Terry Francona se sintió motivado para tener palabras de elogio con respecto a Gabriel Arias, uno de los prospectos de los Indios de Cleveland, quien espera hacerse con un lugar en el roster del Día Inaugural.

A pesar de no haber comenzado ninguno de los dos primeros partidos de los entrenamientos primaverales, Arias ha aprovechado las oportunidades que Francona le ha brindado desde el Dogout.

Francona encantado con Gabriel Arias

En dichos enfrentamientos, el oriundo de La Victoria ha conectado cinco inatrapables en la misma cantidad de turnos al bate; es decir, su promedio sin contar el duelo de ayer es de 1.000.

Frente a los Rojos de Cincinnati, choque que abrió los amistosos para La Tribu, Arias dio dos sencillos y empujó a un compañero al plato; esto después de haber entrado a cubrir la segunda almohadilla por Yu Chang.

Para el segundo enfrentamiento, el pasado lunes, pudo jugar en su posición natural, también de reemplazo y donde se mostró sólido desde la sexta entrada. Con el bate pegó tres imparables y empujó una carrera.

Después de esas presentaciones, el mandamás tuvo solo halagos para el criollo.

“Hay mucho en ese brazo y parece querer usar todo el campo para batear. Los muchachos que usan todo el campo van a pegar para promedios más altos”, aseveró el mánager a los medios.

“Es joven y no ha jugado muy alto en las ligas menores, pero es un chico fuerte. Probablemente tiene la capacidad de moverse un poco por el campo, incluso”, dijo al verlo jugar alrededor de la segunda base con solvencia.

Arias de 21 años, tiene el cartel de ser uno de los venezolanos próximo a debutar en las Grandes Ligas, tal vez el primero; sus cualidades lo tienen como el sexto mejor prospecto de los aborígenes, novena en la cual tiene más chances de debutar que en los Padres, su anterior equipo.

“Sabía que mis posibilidades allí (San Diego) eran muy escasas”, atizó Arias, quien comentó haber aprendido mucho de Fernando Tatis Jr.

El año 2021 será de estreno, sin embargo él querrá que sea lo más rápido.

Puedes seguir leyendo: Caracas FC debe ganar para seguir en la Copa Libertadores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga