Frank Díaz insultó a Lacava en el encuentro Bravos-Navegantes

0
733
nasar ramadan dagga
frank diaz rafael lacava - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El pelotero de Bravos de Margarita Frank Díaz insultó al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, durante la previa del encuentro entre su equipo y Navegantes del Magallanes; en el arranque de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

frank diaz rafael lacava - Noticias Ahora
Foto: Referencial

A través de un video que se difundió en las redes sociales, el experimentado toletero dijo improperios hacia el gobernador, mientras éste bateaba frente a un integrante del Magallanes poco antes de que comenzara el encuentro. Algunos de sus compañeros de equipo respondieron también con burlas e insultos.

Si quieres ver el video, haz click aquí.

Rafael Lacava no quiere represalias para Frank Díaz

Luego del video, el gobernador Lacava solicitó a la directiva de Bravos de Margarita que no tome represalias ante las declaraciones de Frank Díaz.

“Si a ese chamo no le caigo bien y se puso a insultarme pues bueno, este es un país democrático y que la gente diga y piense lo que le de la gana”. aseguró.

Asimismo, Lacava explicó que tenía como intención dar un espectáculo bonito para los fanáticos al tratarse de la disciplina por excelencia del país, a pesar de la situación que atraviesa la LVBP debido a que ningún pelotero inscrito en las Grandes Ligas puede jugar en Venezuela a causa del bloqueo de Estados Unidos.

Una cosa es el béisbol y otra la política. Cada quien tiene el derecho de decir y pensar con respecto al otro lo que piense. Yo no haré nada ni causaré algún tipo de presión porque sería irresponsable de mi parte. Por favor no lo vayan a insultar o perjudicar dentro de la franquicia y que le permitan seguir jugando béisbol, porque no quisiera que eso sucediera por un comentario, independientemente de lo desacertado o injusto que resultase”, enfatizó.

Redacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

También puedes leer: Magallanes arrancó la liga con victoria sobre Margarita


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorArreaza rechazó sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos
Artículo siguienteAlcaldía de Guacara presentó Plan Especial de Recaudación de Impuestos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here