Canal de Frank Sinatra dedica conmovedor video a los migrantes venezolanos

0
641
nasar ramadan dagga
Frank Sinatra dedica video a migrantes venezolanos
Compartir
El equipo digital del músico estadounidense Frank Sinatra; publicó un conmovedor video dedicado a los venezolanos han tenido que abandonar sus hogares; para buscar un mejor futuro en otras latitudes. 

 

El video musical oficial de “Have Yourself A Merry Little Christmas”; “cuenta la historia de quienes comienzan su vida en nuevas ciudades; mientras están lejos de sus familias durante la temporada navideña”. 

“Esta conmovedora y emotiva animación; está dedicada a aquellos que han hecho este valiente viaje”, dijo el equipo de Sinatra, considerado una de las figuras más importantes del siglo XX y uno de los cantantes más populares de todos los tiempos en todo el mundo.

El video muestra imágenes características de Venezuela, entre ellas las obras de arte óptico y cinético de Carlos Cruz-Diez, el imponente Ávila, una familia preparando el plato tradicional navideño – las hallacas – y un venezolano con un puesto de venta de arepas.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gigi Hadid y Zayn Malik se separan luego de las acusaciones de maltrato


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga