Dirigente juvenil Franklin León felicitó a todos los abogados en su día

0
375
nasar ramadan dagga
Franklin Leon
Foto de Noticias 24 Carabbo
Compartir

El dirigente juvenil y abogado Franklin León, acudió a Noticias24 Carabobo con la finalidad de felicitar a todos los abogados en su día; en especial a la Presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Carabobo Carmen Álvarez.

abogado
Foto de Noticias 24 Carabbocarabobo

El dirigente destacó que la doctora Alvarez, viene a humanizar, atender y dar otra cara de los abogados litigantes del estado Carabobo.

Asimismo, el jurista mostró su preocupación por los padecimientos que muestra la población gracias a la guerra no convencional en contra de Venezuela y afirmó también, que se han hecho mejoras en materia de alimentación y necesidades básicas; sin embargo la población esta quedando en medió de un enfrentamiento por el poder, específicamente por la Asamblea Nacional (AN) que se niega a sentarse a entablar un dialogo y buscar soluciones, lo que causa que la población se separe cada vez mas de los partidos políticos.

Mencionó que los abogados deben ser como lo dijo el Papa Francisco; “ángeles de Dios en la tierra” que encuentren soluciones a las personas mas allá de los intereses e ideología política que tenga el cliente.

Redacción: Victor Rojas / Noticias24 Carabobo

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDifunden imagen del terrorista que causó pánico en el Museo del Louvre
Artículo siguienteEmbajada rusa en Siria fue atacada por proyectiles de morteros

nasar ramadan dagga