Franklin Zeltzer se viste nuevamente de granate hasta el 2018

0
561
nasar ramadan dagga
Franklin Zeltzer
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Franklin Zeltzer luego de varios años vistiendo la camiseta de otros clubes, regresa de nuevo al Carabobo Fútbol Club, equipo con el que inició su transitar por la Primera División del balompié nacional.

Franklin Zeltzer
Foto: Prensa Carabobo FC

El portero firmó su vínculo con el granate hasta el 2018, y llega procedente de Yaracuyanos FC, divisa que milita en la Segunda División venezolana, así lo dio a conocer Jimmy Ayoubissa presidente de la divisa granate.

El portero industrial manifestó que dará el todo por el todo en la oncena regional. “Súper contento de volver a casa, el equipo donde me formé y debuté como profesional, donde tuve una segunda pasantía en la que logramos ascender al equipo. Feliz de estar en mi hogar, así que daré mi máximo esfuerzo para alcanzar objetivos aquí”.

Para finalizar, el portero no dejó de mandar un saludo a la afición valenciana que expresa su apoyo en cada partido. “Quiero saludar a los granadictos, y pedirles que sigan alentando, siempre fieles como lo han hecho durante muchísimos años, porque las alegrías vendrán”, concluyó.

El golero de 28 años, conoce muy bien el fútbol criollo gracias a su exitoso recorrido tanto en la competición de plata como en la de honor, al jugar con escuadras como Atlético Venezuela, Portuguesa FC, El Vigía FC, Academia Puerto Cabello, entre otros, según refirió nota de prensa del Carabobo FC.

Asimismo, el oriundo de Carabobo, ha destacado en su trayectoria bajo los tres postes, lo que se ha traducido en diversos premios: se coronó campeón con Atlético Venezuela en la temporada 2009-2010 de la Segunda División, lo que permitió al conjunto capitalino ascender al certamen de oro, aunado a una distinción individual como el arquero más destacado de dicho campeonato.

Franklin Zeltzer, quien debutó en el 2007 de la mano del fallecido entrenador Lino Alonso, llega a las filas carabobeñas por tercera ocasión, siendo la segunda una de las más emblemáticas por ser en la temporada 2013-2014, momento en el que Carabobo regresó a la máxima categoría luego del fatídico descenso.

Franklin Zeltzer
Foto: Prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEjecutarán en Carabobo Plan de Alumbrado Público “Operación Cocuyo”
Artículo siguienteHabilitan número para atender requerimientos de venezolanos en México

nasar ramadan dagga