Franyeli Guerrero es reportada como desaparecida en Barinas

0
2085
nasar ramadan dagga
Franyeli Guerrero desaparecida - Noticias ahora
Compartir

Servicio público: A través de las redes sociales reportan la desaparición de una joven en jurisdicción del estado Barinas, en la región los Llanos.

Se trata de Franyeli Guerrero, de 24 de años de edad, natural de Bum Bum, a 7 kilómetros de Socopó, capital del municipio Antonio José de Sucre, en el eje andino de esa entidad federal.

Desaparecida Franyeli Guerrero

Según la información aportada, Guerrero salió de su casa hacia la ciudad de Barinas, este 30 de diciembre pasado. Entre Bum Bum y la ciudad de Barinas podría haber unos 75 km, hora y media de viaje. La joven iba a un centro comercial para hacerse un tratamiento de belleza. Eso fue a las 3: 00 p.m , aproximadamente. Horas después, precisan, encontraron su vehículo en el poblado de Curbati, abandonado en la vía. Desde entonces no se sabe de su paradero.

En todas las redes sociales de Barinas, los familiares y amigos de Franyeli Guerrero iniciaron una campaña mediante la cual piden ayuda a los organismos de seguridad para dar con su paradero. Aseguran ningún cuerpo policial han escuchado su solicitud.

https://twitter.com/leirisgsm/status/1477411545147654151?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1477411545147654151%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.aporrea.org%2Factualidad%2Fn370400.html

Hasta el momento de la publicación de esta nota ninguna autoridad policial ni órgano de investigación se habían pronunciado sobre el caso.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Tradición! Comerciantes de Falcón celebran este 2 de enero


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteEl Pitazo

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorReportaron incendio de un vehículo en la autopista Valencia- Puerto Cabello
Artículo siguienteVacunación de refuerzo contra el covid-19 en Venezuela inicia este 3E

nasar ramadan dagga