Esta es la frase que plasmaron en el vehículo espacial

0
598
nasar ramadan dagga
vehículo
Foto: ActualidadRT
Compartir

El vehículo que fue enviado al espacio a bordo del cohete Falcon Heavy durante una transmisión en vivo fue la sensación a nivel mundial ayer martes. Las imágenes sorprendieron al mundo y a continuación te detallaremos la insólita frase que llevaba escrita el automóvil

vehículo
Foto: ActualidadRT

El auto enviado al espacio despegó desde el Centro Espacial John F. Kennedy, en Florida, EE UU y horas más tarde el fundador de ambas compañías, Elon Musk, compartió una foto en las redes sociales con la peculiar frase que llevaba el tesla enviado al espacio: “Hecho en la Tierra por humanos”, reseñó ActualidadRT.

Así mostró en una imagen de Instagram donde se explicó que la frase estaba impresa en la placa del circuito.

Recordemos que el auto enviado al espacio es un tesla Roadster rojo, y dentro de él hay un maniquí. Este fue considerado el cohete más potente de la actualidad, y se acercará hasta la órbita de Marte.

vehículo
Foto: @elonmusk

https://www.youtube.com/watch?v=ex7_GxeOtgI


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior20 encapuchados asaltaron a un hospital para recuperar a un narco
Artículo siguienteMás de 200 familias en Libertador se beneficiaron con jornadas de alimentación

nasar ramadan dagga