Película sobre Freddie Mercury se estrenará en cines durante 2018

0
419
nasar ramadan dagga
estrenará
Foto: Referencial
Compartir

La película biográfica sobre el reconocido músico, Freddie Mercury, se estrenará en el cine en el 2018. Tras cuatro años de producción y después de ciertas dificultades. Así lo informó el guitarrista de Queen, Brian May, en una entrevista al diario británico The Daily Star, reseña Prensa Latina.

estrenará
Foto: Referencial

El recordado cantante será interpretado por Rami Malek, actor estadounidense conocido por su papel protagónico en la serie Mr Robot, por la cual ganó un premio Emmy y otros galardones.

La cinta será dirigida por Bryan Singer y tendrá por título Bohemian Rhapsody, uno de los grandes éxitos de la banda, compuesto por Mercury y considerada una de las mejores canciones de todos los tiempos.

Según la fuente británica, el filme estará orientado a preservar el legado de Queen y su importancia en el desarrollo del hard rock y el heavy metal.

May también anunció que la agrupación volverá a los escenarios con el vocalista norteamericano Adam Lambert, por lo que estarán en Estados Unidos gran parte de este año.

Con información de VTV

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFamilias guacareñas revivieron encuentro de Jesucristo en su Santo Sepulcro
Artículo siguienteFélix Hernández guió a Seattle con su primer triunfo en 2017

nasar ramadan dagga