Freddy Arturo Guzmán de cantaura conquista el mundo del podcast

0
820
nasar ramadan dagga
Freddy Arturo Guzmán de cantaura - NA
Compartir

Freddy Arturo Guzmán es venezolano, de 30 años y oriundo de Cantaura – estado Anzoátegui, Arturo es publicista, descubrió durante el confinamiento que la comedia es una excelente manera para el de conectar con las personas, sin importar de donde se encuentren.

A juicio del artista la comedia cambió su vida, luego de haber emigrado en el 2016 hacia Panamá donde reside actualmente, Arturo nos cuenta su historia en la que reconoce que estuvo sometido a mucho estrés y depresión, y gracias a lo que comenzó como un desahogo haciendo videos, se ha convirtió en una oportunidad de hacer lo que le gusta, la comedia.

Despojándose de las etiquetas, del miedo al qué dirán este joven venezolano decidió conectar con todas esas personas que se sumergen en Instagram buscando entretenerse y ha ido labrando su carrera sin ver para los lados.

Arturo además de divertirnos con sus videos en Instagram y Facebook; nos anuncia que esta pronto a estrenar la segunda temporada de su podcast “El Guarapito”; un proyecto que comenzó producto del confinamiento; pero que le ha permitido llegar a cientos de seguidores en toda habla hispana.

Freddy Arturo Guzmán de cantaura - NA 2

Enero será el mes de estreno de la segunda temporada de “El Guarapito Podcast”, en las principales plataformas digitales; Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y Anchor, donde hablará sobre las diferentes situaciones de la vida con un tono jocoso y divertido; siempre tratando de motivar a las personas a reírse de la vida. En esta temporada el podcast también será en video para YouTube.

Este artista no es sólo contar chistes en las redes sociales que como es sabido son un poder, sino que ayuda por medio de ellas; colabora con la Fundación colibrí en Venezuela @fundacioncolibri fundación que se encarga de recolectar insumos para médicos que ayudan a quienes más lo necesitan.

Le preguntamos al comediante…

P: ¿Hacia dónde vas? R: Soy un soñador y he descubierto que en las redes sociales no hay límites, para 2021 espero estrenar mi primer Espectáculo de comedia y espero por supuesto que sea en Venezuela.

P: ¿A dónde quieres llegar? R: Quiero llegar hasta donde las personas recuerden mi nombre y sonrían bonito.

Finalmente, podrán ver y escuchar la nueva temporada de su podcast por sus redes sociales:

Podcast en Spotify: https://open.spotify.com/episode/1tIhG0pDohSXdxKy7rWrIZ?si=VrzoKZn7Q7CgeXuqcPXCYw

Web: https://arturocomoelreyvip.com/

Instagram: https://www.instagram.com/arturocomoelrey/

Facebook: https://www.facebook.com/Arturocomoelrey

Puedes seguir leyendo: Segunda parte de Extraction está entre las manos de los hermanos Russo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here