Freddy Bernal demanda a exgobernadora Laidy Gómez

0
615
nasar ramadan dagga
Freddy Bernal demanda a Laidy Gómez
Compartir

El actual gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, demandó por una suma de 12 millones de dólares a la exgobernadora Laidy Gómez.

La exgobernadora de la entidad, informó en su cuenta twitter, que recibió una demanda por “daño moral” junto a una medida judicial, y deberá comparecer ante la justicia en un lapso menor a 15 días.

El mandatario Freddy Bernal, había ordenado a iniciar un proceso de investigación contra Gómez, por presunta corrupción durante su mandato en Táchira.

El mandatario de la región andina, pidió a los organismos judiciales investigar a la ex mandataria, por los hechos de corrupción durante su gestión, en la que aseguró encontrar una administración “destruida y desvalijada”.

Bernal explicó que tanto la infraestructura como en recursos, se encontraban en total destrucción, y señaló que Gómez deberá responder por ello.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jefe de Estado afirma crecimiento económico en el primer trimestre


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga