Freddy Bernal ordena investigar a Laidy Gómez

0
563
nasar ramadan dagga
Freddy Bernal ordena investigar a Laidy Gómez
Compartir

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal instó a iniciar un proceso de investigación contra la exgobernadora de la entidad, Laidy Gómez por presunta corrupción. 

El mandatario de la región andina, pidió a los organismos judiciales investigar a la ex mandataria, por los hechos de corrupción durante su gestión, en la que aseguró encontrar una administración “destruida y desvalijada”.

Freddy Bernal ordena investigar a Laidy Gómez

Bernal explicó que tanto la infraestructura como en recursos, se encontraban en total destrucción, y señaló que Gómez deberá responder por ello.

“¡Qué tú crees, señora Gómez, que se va a ir lisa! ¡No, no, no! Para eso existe la ley. Usted desvalijó a la Gobernación… usted es indolente”, declaró.

“Yo pido a la Contraloría General de la República hacer las investigaciones al respecto, apegados al estado de Derecho y pido a la Fiscalía activarse”, insistió.

Hechos irregulares 

Recordó que en su rol de principal autoridad regional es su deber “velar y proteger los bienes del estado”, así como también el bienestar del tachirense y que eso es suficiente motivo para exigir tal petición.

Bernal también hizo mención a las irregularidades denunciadas en Corposalud y la Lotería del Táchira: la primera con respecto al manejo de toda la red hospitalaria del Táchira, así como eventos de presunta corrupción, mientras que en la institución benéfica denunciaron su quiebra y desvalijamiento del parque automotor e instalaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Venezuela se prepara para enfrentar efectos de las sanciones contra Rusia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga