Freddy Superlano denunció que “se presentaron abusos en algunos centros” de Barinas

0
501
nasar ramadan dagga
Abusos centros de Barinas - Noticias Ahora
Compartir

El excandidato a la gobernación de Barinas, Freddy Superlano, ofreció detalles tras finalizar la jornada electoral en la entidad llanera.

En rueda de prensa, Superlano indicó que a medida que cierren las mesas electorales los testigos acreditados les ofrecerán la información exacta. “Los barineses participaron con civismo, con determinación para que se respeta la expresión del pasado 21 de noviembre”, destacó.

Denuncian abusos en algunos centros de Barinas

Además, denunció que “se presentaron abusos en algunos centros” de Barinas, incluyendo detenciones de dirigentes del municipio Paredes.

Asimismo, manifestó:  “Se presentaron abusos en algunos centros. Detenciones de dirigentes del municipio Paredes solo por hacer denuncias”.

“Todo el desempeño del oficialismo no fue suficiente. Ya se fueron de Barinas con el rabo entre las piernas”, expresó Superlano.

También agregó que están esperando a que cierren los centros electorales, pero subrayó que hubo una participación superior al 45 %, al tiempo que pidió a los testigos quedarse en los centros hasta tener las actas y cumplir con todos los pasos.

Asimismo alertó que fueron detenidas cuatro personas durante el proceso electoral, de los cuales dos ya fueron liberados, a su vez, manifestó que esperan que en esta ocasión el anuncio de resultados “no dure ocho días como el 21 de noviembre”.

Por su parte, el candidato unitario de la oposición en Barinas, Sergio Garrido tildó como “exitosa” la jornada electoral.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Diosdado Cabello y elecciones en Barinas: “La participación debe mejorar”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga