¡En honor a la Chinita! Betulio Medina estrenó video con Free Cover

0
1167
nasar ramadan dagga
Free Cover Betulio Medina - NA
Compartir

El cantante Betulio Medina dedicó este 17 de noviembre un amanecer gaitero con Free Cover en el que cantó un popurrí de sus mejores éxitos a la virgen de la Chiquinquirá, patrona del pueblo zuliano.

El especial audiovisual producido por Free Cover, dura 9:36 minutos y cuenta con siete canciones famosas del querido intérprete zuliano.

El concierto que fue grabado en el Mon Petit Garden de Miami, Florida, comenzó con el tema 18 de noviembre en alusión a la fecha en que se celebra el día de la Chinita, le siguen “La negra del taminangue”, “La Moza”, “Amigo”, “Venga un abrazo”, “Viejo año” y “Amparito” se hicieron sentir al son del cuatro, furro y tambora con los arreglos musicales de Free Cover que ha grabado con artistas como Rafael “El Pollo” Brito, Argenis Carruyo, Ricardo Cepeda, Diveana, Felipe Peláez, Neguito Borjas, Ronald Borjas, Nelson Arrieta, Ozias Acosta y Mermelada Bunch, entre otros.

El mix de Free Cover con Betulio Medina es una colección dedicada para festejar esta época decembrina.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Despojan de la corona a Miss República Dominicana por tener Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga