Free Cover revive las mejores canciones de Ilan Chester

0
676
nasar ramadan dagga
Free Cover Ilan Chester
Foto: El Vigilante Web
Compartir

De nuevo el grupo musical Free Cover Venezuela revolucionó las redes sociales al presentar su trabajo musical junto al reconocido cantante Ilan Chester.

Tocando una vez más su piano, el cantante venezolano entonó algunas de sus más conocidas canciones. Recorriendo gran parte de sus grandes éxitos, que fueron entonados por los presentes.

Pero, en las redes sociales han hecho una fiesta descomunal al escuchar las letras de sus melodías; que en sus mejores tiempos hicieron historia.

Aunque el video fue grabado en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el cantautor venezolano recordó una parte de Venezuela.

Con el tiempo estipulado de 13:20, los internautas se deleitaron con “A pasarla bien”, “Sabe a calidad”, “Para siempre”, “Palabras del alma”, “Por alguien como tú”; al finalizar cantó el popular tema, Cerro el Ávila.

En su cuenta en Instagram, el grupo musical Free Cover Venezuela escribió que “Nosotros la pasamos muy bien, esperamos que ustedes también“.

En tan solo 24 horas, el Free Cover de Ilan Chester, en el cancal de YouTube, ha tenido 178,558 visitas y más de 1 mil 300 comentarios a favor del proyecto musical; teniendo receptividad por parte de los seguidores. Mientras que Instagram han sido 139,316 reproducciones.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Revelan la cantidad recaudada en el concierto benéfico para Chyno


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga