Frente Columba Rivas de la UC expresa respaldo a la Revolución

0
276
nasar ramadan dagga
UC Frente Columba rivas
Foto: Referencial
Compartir

El Frente Columba Rivas de la Universidad de Carabobo (UC), respaldó este martes el trabajo y las medidas gubernamentales que ha implementado el presidente Nicolás Maduro en los últimos meses, así lo dio a conocer el profesor de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE), y miembro de la organización, José Gregorio Hernández.

UC Frente Columba rivas
Foto: Referencial

Durante una rueda de prensa en la instalaciones de la Facultad de Ciencia y Tecnología (Facyt) en la UC, un grupo de profesores, obreros y empleados, integrantes del mencionado frente, destacaron su apoyo al proceso revolucionario.

Hernández señaló que cada miembro del Frente Universitario Columba Rivas tiene la firme decisión de mantenerse en apoyo al Gobierno nacional y las medidas que se han venido tomando por la defensa de lo que consideran el legado del Comandante Chávez. “Respaldamos la defensa de una propuesta de país, una propuesta de Estado, de Nación en donde todos podamos de una u otra manera vivir en paz, en armonía, teniendo acceso a calidad de vida”, dijo.

El profesor indicó que cada joven universitario de la UC debe seguir el camino que trazó Hugo Chávez, “deben involucrarse en el proceso de inclusión, igualdad y equidad para todos, un modelo que el comandante definió como socialista, bolivariano y sobre todo participativo”, mencionó.

De igual forma, hizo un llamado a cada integrante de la oposición que se encuentra dentro del campus universitario de la UC, para sentarse y dialogar ya que a su criterio el debate es la única vía para llegar a un acuerdo entre ambas partes. “Desde la universidad vamos a crear espacios de debate, espacios para la discusión de las ideas donde lo más importante será la participación dentro de un clima de paz, donde cada uno podrá decir todo lo que piensa”, aseguró Hernández.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga