¡Con la frente en alto! Guaros se despidió de la Liga de las Américas

0
463
nasar ramadan dagga
Guaros
Foto: Liga de las Américas
Compartir

Guaros de Lara, se despidió este domingo de la Liga de las Américas, tras vencer a Regatas Corrientes, de Argentina 68-79 en el último juego de las semifinales.

Guaros
Foto: Liga de las Américas

El primer cuarto el equipo crepuscular tomó la ventaja 24-19 pero se fueron al medio tiempo empatados a 39 puntos. En el tercer cuarto Guaros retomó la ventaja 61-58, para dejar cifras definitivas 98-79 en el cuarto cuarto.

El actual bicampeón del torneo no podrán revalidar el título al quedar eliminado tras conseguir record de dos derrotas (78-79 ante Estudiantes de Concordia de Argentina y 81-77 ante Baurú de Brasil) y una victoria.

Los dos equipos argentina disputarán el final four del torneo junto San Lorenzo, de Argentina y Mogi das Cruzes y que se celebrará el 24 y 25 de marzo, en sede aún por determinar.

Guaros ganó la Liga de las Américas en el 2016 luego de vencer en la final a Baurú 84-79; y revalidaron el título un año después ante el argentino Weber Bahía Básket 88-65.

Con información de AVN


“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga