Frigilux se enlaza con la vida

0
523
nasar ramadan dagga
frigilux - noticias ahora
Foto: Cortesía
Compartir

Octubre es el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, como lo afirma la Organización Mundial de la salud, por eso Frigilux a través de su responsabilidad social implementa la campaña “Enlázate con la vida” que busca dar un mensaje de reflexión y prevención a todos sus colaboradores.

frigilux - noticias ahora
Foto: Cortesía

“Este mensaje junto a la esperanza de seguir avanzando en una cura a esta enfermedad une a mujeres y hombres de nuestra organización” señala la directora de la Fundación Frigilux Adriana Pastran quien además destaca que la detección temprana del cáncer es el primer paso para combatirla.

Frigilux a través de su campaña dio a conocer una serie de mensajes a través de sus redes y enlazó a sus trabajadores orientándolos y motivándolos a que se hagan su autoexamen. Por esa razón, presento su iniciativa “Enlázate con la vida” la cual se enfoca en alentar a las mujeres y a los hombres.

frigilux - noticias ahora
Foto: Cortesía

Pastran finaliza diciendo –queremos reiterar nuestro compromiso con la salud y el bienestar de hombres y mujeres, por esa razón a través de nuestra campaña hacemos un esfuerzo de comunicación facilitando y contribuyendo para que todos tengamos un futuro más saludable.

Cifras relevantes y cuidados preventivos

El cáncer de mama es el tipo de cáncer más común y la segunda causa de muerte entre mujeres de las Américas, produciendo cada año más de 462,000 casos nuevos y casi 100,000 muertes según el informe Cáncer de mama en las Américas, realizado por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

frigilux - noticias ahora
Foto: Cortesía

El mismo estudio indica que, para el 2030, se espera un aumento del cáncer de mama en las Américas, con unos 572,000 casos nuevos y 130,00 muertes. Estados Unidos tiene la mayor incidencia de cáncer de mama en la región, seguidos de Canadá y Martinica. Sin embargo, las tasas de mortalidad más altas se encuentran en Barbados, Bahamas, República Dominicana, y Trinidad y Tobago.

También puedes leer: Dile adiós a la acidez estomacal con estos remedios caseros


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here