¡Fuera de lo común! Diseñan una «casa de cabeza» en Colombia

0
866
nasar ramadan dagga
Diseñan una «casa de cabeza» 2
Compartir

Desafiando los conceptos sobre gravedad, en Guavita, Colombia diseñan una «casa de cabeza» que tiene a visitantes de distintos lugares del mundo gratamente sorprendidos.

Esta vivienda es una creación del austriaco Fritz Schall quien vive desde hace más de 20 años en este país, su diseño juega con la ilusión óptica en la que muebles, decoraciones y objetos se encuentran al revés.

La experiencia que ofrece esa increíble casa se ha convertido en uno de los lugares turísticos más entretenidos y curiosos de Colombia.

Recrea un diseño visto en Austria

Schall, en 2015 tomó la decisión de recrear un modelo similar al que vio en una de sus visitas a Austria.

Antes de que cada persona ingrese al lugar, se les da una serie de indicaciones para que pueda disfrutar la experiencia.

“La casa está al revés y con una inclinación de cinco grados a la izquierda y cinco grados hacia atrás. (…) Se le explica a la gente a la entrada esto porque el lugar genera vértigo y desubica al cerebro hasta que el cuerpo se adapta a la ilusión”, señaló es diseñador, según lo reseñado por La República.

La casa loca colombiana

«La casa loca» como la llamó su creador, contiene todo lo que comúnmente se encuentra en un hogar, cada uno de estos artículos hacen que la experiencia sea más realista y genere confusión.

Diseñan una «casa de cabeza»

E incluso, muchas personas admiten que les da vértigo debido a la inclinación que tiene la casa, lo que por segundo hace que se pierda la coordinación.

Esta atracción fue inaugurada a inicios de este mes de enero, captando la atención de todos los turistas.

Además, el inmueble también posee un restaurante de comida alemana, asimismo tiene una increíble zona de juegos para los más pequeños de la casa.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Con 190 años, Jonathan es el animal terrestre más longevo del mundo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga