Incautadas 27 armas de fuego en una quinta del estado Miranda

0
473
nasar ramadan dagga
Compartir

El ministro de para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, denunció este miércoles que fueron incautadas 27 armas de fuego en una quinta ubicada en El Rosal municipio Chacao estado Miranda.

Fueron incautadas
Foto: Noticias24

El Ministro precisó que la incautación se hizo este martes en horas de la noche, en la calle el Retiro “Quinta Rosarito”, en donde localizaron un lote de armas de fuego de diferentes tipos: 22 revólver, 5 escopetas, 13 cañones calibre 12, cartuchos calibre 38, 9 milímetros, radios portátiles así como también maletín para reseña.

“Se está haciendo una profunda investigación conjuntamente con el MP la dirección de delitos comunes y la fiscalía 18″, aseguró Reverol.

El ministro de para las Relaciones Interiores, indicó que en esa quinta presuntamente funcionaba una empresa de vigilancia clandestina, sin la autorización de la Dirección General de Servicios de Vigilancia Privada. “Pero también pudimos observar un conjunto de panfletos que apareció en el interior de esta quinta de la oposición venezolana donde se está investigando para comprobar algunos hechos desestabilizadores”, añadió.

“La información que se maneja hasta ahora es que en esta casa se efectuaban reuniones de elementos generadores de violencia para desestabilizar el país y utilizaban esto como centro de reuniones”, dijo.

Finalmente el ministro señaló que hay 2 detenidos por esta incautación que están siendo interrogados.

Con información de Noticias24 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior13 excusas más usadas para terminar una relación
Artículo siguientePresidente de Siria: seguiremos atacando a terroristas de Alepo

nasar ramadan dagga