Fuerte explosión en apartamento de La Trigaleña en Valencia

0
591
nasar ramadan dagga
Explosión apartamento Valencia - Noticias Ahora
Compartir

Pasadas las 8:30 de la noche se registró una fuerte explosión en un apartamento, piso 6, Edificio Verona, de la urbanización La Trigaleña, Av 88 c/c calle 129-A, en Valencia, dejó como resultado una persona herida.

El comisionado de Riesgos y Eventos Adversos de la alcaldía de San Diego, en Carabobo, Jacobo Vidarte; informó el hecho a través de su cuenta en Twitter e indicó que en el suceso “se presume escape de gas”.

Explosión en apartamento en Valencia

De esta manera, se pudo conocer que, la acumulación de gas produjo la explosión en el apartamento donde se encontraba Mayela Abimizar,de 50 años de edad, quien resultó herida, y fue trasladada a la clínica Guerra Méndez, donde fue recibida por los médicos y guardia.

En el sito, ubicado cerca de Farmatodo en La Trigaleña, se hicieron presentes Bomberos de Carabobo, Bomberos de Valencia y Protección Civil Carabobo con sus respectivos funcionarios y equipos para combate del incendio. Se conoció que antes de las 10 de la noche, ya el suceso se encontraba en control.

En este sentido, iniciaron las investigaciones para determinar la causa del hecho.

 

Puedes seguir leyendo: Cicpc arrestó a mujer por el homicidio del piloto en Anzoátegui


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga