Fuerte explosión en el Metro de Caracas causa conmoción

0
339
nasar ramadan dagga
metro de caracas
Compartir

Una fuerte explosión en el Metro de Caracas causó conmoción entre los pasajeros que se encontraban en el vagón este miércoles 21 de abril. específicamente entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande

Las personas que se encontraban en el tren eléctrico asustados abrieron las puertas; debido al desconocimiento de la explosión en el Metro de Caracas; y de lo que pasaba en el lugar y la presencia de una gran cantidad de humo dentro del vagón.

El Metro de Caracas, a través de su cuenta de Twitter simplemente se limitó a indicar que: “#ATENCION se le recomienda a nuestros usuarios tomar vías alternas, debido a una falla entre las estaciones #PlazaVenezuela y #SabanaGrande. En breves instantes se restablecerá las operaciones”.

Por su parte, la cuenta del Metro Comunidad en la red social explicó que la situación se generó debido a cortocircuito en sistema de zapata colectora o frotadora de 3° riel entre estas estaciones.

“Hace minutos vivimos situación desesperante entre las estaciones Plaza Venezuela y Sabana Grande. El tren hizo explosiones, se formó el caos, humo, niños y mujeres gritando, todos tratando de correr y salir del tren”, indicó un usuario.

Los administradores de la cuenta aseguran que debido a la situación se debería implementar una vía única temporal; entre Los Dos Caminos y La Hoyada o Agua Salud.

 

Puedes seguir leyendo: Atraparon a un ‘narcogato’ intentando ingresar droga a prisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga