Explosión en Bogotá: un muerto, un herido y 10 casas afectadas

0
328
nasar ramadan dagga
fuerte explosión en Bogotá en una bodega
Compartir

Organismos de emergencia en Bogotá atendieron en la mañana de este martes 20 de abril una fuerte explosión en la localidad de Engativá, al parecer, en una bodega de madera.

Se informa que hay una persona muerta, una herida y diez viviendas afectadas.

“Se reportan 10 viviendas afectadas por la onda explosiva, nuestros bomberos e IDIGER están realizando labores de verificación de condiciones y remoción de escombros. El Grupo Especializado de Investigación de Incendios realiza labores para determinar las causas del incidente. Se reporta una persona fallecida, de sexo masculino, de aproximadamente 46 años, y una persona lesionada, la cual está siendo atendida por ambulancia”, indicaron las autoridades.

Fuerte explosión en Bogotá en una bodega 

Debido a la emergencia, Bomberos de Bogotá emitió una comunicación para quienes transitan por el lugar: “Si te desplazas por Villas del Dorado en Engativá y debes transitar por la carrera 109 con calle 68C, te recomendamos tomar vías alternas. Nuestras unidades atienden una emergencia en el lugar”.

A las 10:15 de la mañana se informó que la situación estaba controlada gracias a la acción de 10 uniformados y dos máquinas extintoras.

A la zona se desplazaron también varias ambulancias de la Secretaría de Salud.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga