Fuerte incendio se registró en El Ávila (Fotos+videos)

0
683
nasar ramadan dagga
Foto: @IvanEReyes
Compartir

Un fuerte incendio se registró en el parque nacional El Ávila, la tarde del pasado lunes, a la altura de Terrazas del Ávila, este de Caracas.

Fuerte incendio
Foto: @HayberF

En este sentido, vecinos publicaron en Twitter diversas fotografías y videos que muestran partes de la montaña afectadas por la intensidad del fuego.

Además, bomberos del Distrito Capital, así como los bomberos forestales, iniciaron labores para extinguir las llamas. De igual manera, levantaron un comando especial para coordinar dichas acciones.

Por su parte, el ministro de Interior, Justicias y Paz, Néstor Reverol, declaró en VTV que  para horas de la noche ya había consumido 50 hectáreas del parque nacional.

“Tenemos personal especializado en combate de incendios forestales nocturnos y equipo de siniestro investigando el hecho para dar con los responsables” indicó el ministro.

https://twitter.com/NestorReverol/status/1107817861991546883

https://youtu.be/XYSTsrTczdw

Redacción Karlha Muñoz/Noticias-Ahora


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here