Fuertes lluvias azotaron a Caracas y Miranda este martes

0
831
nasar ramadan dagga
Fuertes lluvias azotaron a Caracas
Compartir

Fuertes lluvias se registraron este martes 10 de agosto; en diversas zonas del Distrito Capital y el estado Miranda, las cuales, de nuevo, causaron inundaciones y fallas en el servicio eléctrico. Así lo dieron a conocer usuarios en las redes sociales.

Residentes de la Gran Caracas informaron que estaciones del metro se vieron afectadas por los aguaceros, como ocurrió en la estación Bellas Artes.

La Avenida Libertador también se vio afectada, luego de que volviera a inundarse. Transporte público y vehículos particulares quedaron varados en medio de las aguas. Se pudo conocer que fueron cerrados todos los accesos a la avenida Libertador a la altura de la torre EXA y Las Trincheras, en el municipio Chacao, a la altura de La Campiña, en el municipio Libertador de Caracas.

Fuertes lluvias azotaron a Caracas

Es importante recordar que el pasado 4 de julio, la avenida libertador sobrepasó sus niveles de retención de agua, luego de fuertes lluvias ocurridas en el Distrito Capital.

De la misma manera, la autopista Gran Cacique Guaicaipuro, se inundó a la altura del Distribuidor Altamira, lo que obligó al cierre de dicha arteria vial en ambos sentidos.

Igualmente, usuarios de Twitter reportaron el colapso del muro que bloqueaba el paso de la quebrada Caroata en el sector La Línea de Los Flores de Catia.

Asimismo, alertaron sobre el posible desbordamiento del Rio Guaire a la altura de Santa Mónica.

En Los Teques, capital del estado Miranda, vecinos del sector San Camilo informaron que fuertes lluvias inundaron la vialidad hasta la zona de la Fontanera. Residentes manifestaron su molestia “ya que cada vez que llueve nadie puede pasar por el pantanero que se hace ¿y las autoridades bien gracias?”. Lluvias no han cesado desde 5:30 pm.

Se pudo conocer que funcionarios de Protección Civil y el cuerpo de Bomberos se encuentran alerta para atender alguna eventualidad.

Sin electricidad

Por otro lado, usuarios reportaron que, debido a las fuertes lluvias, diversas zonas de la Gran Caracas quedaron sin servicio eléctrico. “A esta hora se encuentra sin servicio eléctrico la parroquia La Dolorita”, reportó la cuenta en Twitter de Faro Comunitario.

Asimismo, los sectores Calles La Línea, Los Palos, Principal, La Pedrera y la Urbanización Turumo, informaron sobre la caída del servicio

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Calles de El Limón en Aragua inundadas tras fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga