Fuertes lluvias causaron pánico en Miranda y Caracas

0
586
nasar ramadan dagga
Foto: Noticias Venezuela
Compartir

A través de la red social Twitter, usuarios reportaron desbordamientos, fallas eléctricas y deslizamientos de tierra acaecidos en algunas zonas de La Gran Caracas y en el estado Miranda producto de las lluvias de este jueves.

Foto: Noticias Venezuela

Una de las zonas afectadas en Caracas fue El Hatillo, en la que usuarios de Twitter informaron de deslizamientos de tierra. “Lodazal en la subida de Los Naranjos entrada de Los Pomelos, El Hatillo”, informó en Twitter el canal de tráfico de Venevisión.

En el sector del Hatillo también se reportaron fallas eléctricas de acuerdo a lo informado por el periodista Luis Olavarrieta en Twitter. “Usuarios de Twitter reportan fallas eléctricas en zonas como El Hatillo, La Boyera y La Trinidad”, dijo. Hasta el momento Corpoelec o el titular del despacho eléctrico, Luis Motta Domínguez no se ha pronunciado al respecto.

De acuerdo a la información de Caraota Digital, el alcalde del municipio Baruta Darwin González aseguró que 26 adultos y 11 niños, como también una vivienda, quedaron afectados por las lluvias debido al desbordamiento de la quebrada en la zona.

Con información de Noticiero Digital 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here