Aseguran que fuerza aérea de EE.UU sobrevuela costas venezolanas

0
887
nasar ramadan dagga
aérea
Foto: Cortesía
Compartir

El senador estadounidense, Marco Rubio, insinuó en su cuenta de Twitter el sábado que la fuerza aérea de su país ha realizado durante los últimos días un mayor número de vuelos de reconocimiento en el espacio aéreo internacional frente a las costas de Venezuela con el objetivo de recopilar información clasificada y crítica sobre el régimen de Maduro.

militares
Foto: Cortesía

Por su parte, funcionarios norteamericanos no dijeron qué avión militar de los Estados Unidos se está utilizando, pero la Marina y la Fuerza Aérea mantienen varios aviones grandes de ala fija capaces de interceptar las comunicaciones y monitorear el estado del armamento del adversario. Los funcionarios señalaron que el esfuerzo se limita a lo que la aeronave pueda reunir permaneciendo en el espacio aéreo internacional.

“PASANDO AHORA: Avance militar a 10 km de la frontera de Brasil-Venezuela, ahora ocupada por una pandilla armada pro-régimen (colectivo). Miembros de la Asamblea Nacional están dentro de la avanzada. Sabemos los nombres y tenemos comunicaciones de esa pandilla monitoreadas. Se enfrentarán a la justicia si hay cualquier violencia “, dijo Rubio en el tweet.

Varios oficiales militares estadounidenses continúan enfatizando que no hay opciones militares que estén siendo consideradas activamente para la crisis de Venezuela. Por ahora, el ejército de EE. UU. solo contemplaría una respuesta si los activos de Estados Unidos, personal o la embajada fueran atacados.

Con información de Aporrea


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here