Fuga de gas genera explosión en una residencia en Anzoátegui

0
768
nasar ramadan dagga
explosión gas Anzoátegui
Compartir

Este domingo en la mañana, una fuga de gas generó una explosión en una vivienda en Nueva Barcelona estado Anzoátegui, dejando dos heridos y pérdidas materiales.

Vecinos del conjunto residencial Villa Caribe, despertaron con un estruendo, una de las viviendas que estuvo deshabitada por varios años y que iba a ser alquilada por una pareja, explotó.

Explosión de gas en Anzoátegui

La explosión se registro en una casa, aparentemente por fuga de gas doméstico.

“Esto fue horrible, sentimos un estruendo, los pedazos de la casa volaron y afectaron varios vehículos” hace referencia una vecina testigo del hecho.

Los habitantes del conjunto residencial aseguran que habían solicitado inspecciones a PDVSA Gas debido a fuertes olores durante los últimos meses, pero no habían obtenido respuesta, reseñó Impacto Venezuela.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por En Oriente (@enoriente)

Bomberos, Protección Civil y otros entes de resguardo, fueron los primeros en llegar al sitio para el levantamiento del accidente, los heridos se encuentran en el Complejo Luis Razetti de Barcelona, bajo observación médica.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Detenidos! Red de estafadores fue desarticulada en Barquisimeto


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga