Se fugaron 6 peligrosos reos en la Policía de San Joaquín

0
1371
nasar ramadan dagga
policía
Foto; Prensa Alcaldía de San Joaquín
Compartir

En horas de la madrugada de este jueves, 6 privados de libertad que se encontraban detenidos en la sede de la Policía Municipal de San Joaquín se dieron a la fuga de los respectivos calabozos donde pagaban su condena por los delitos que cometieron.

policía
Foto; Prensa Alcaldía de San Joaquín

Así lo informó el director de la Policía Municipal de San Joaquín supervisor Jefe Lenin Guanipa  quien explicó que “a las tres de la madrugada de este jueves funcionarios adscritos al Servicio de Jefatura se encontraban realizando el cambio de guardia de su turno y se percataron que en el calabozo número 4 había dos barrotes cortados, al percatarse solicitaron apoyo al personal de la Brigada Motorizada, para realizar el conteo de los mismos”.

“Asimismo, observaron que hacían falta 6 privados de libertad, con lo que de manera inmediata se procedió a realizar patrullaje por todo el municipio para dar con la captura de los reos, sin embargo no se logró la captura de los mismo”, detalló.

Guanipa señaló que tras la fuga de los privados de libertad se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público, por esa razón indicó que los fugados quedaron identificados como: Kelvin José Valdez Jiménez (33) detenido por el delito de robo agravado, Erick David Corrales Aponte (26) detenido por robo, Reinaldo Wladimir Borges Oviedo (24) privado por robo; así como los reos: Jesús Alberto Quintana Arenas (25), Jimmy Ender Pinto (25), Yonder Manuel Quiroz Serrada  detenidos  por homicidio calificado.

Guanipa explicó que “tras este hecho irregular están siendo investigando 3 oficiales para esclarecer esta fuga de los privados de libertad estaremos trabajando día y noche para lograr la captura de estos individuos.”.

Por último el director de Policía Municipal de San Joaquín dijo que se realizaran patrullajes de manera permanente y llamó a la ciudadanía mantener la calma y a reportar cualquier anormalidad en las zonas.

Con información Prensa Alcaldía de San Joaquín


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAlcaldía de Valencia se sumó a plan de distribución de agua
Artículo siguienteDistribución de agua potable llegó a Fundación CAP

nasar ramadan dagga