Se fugaron cuatro reclusos del penal de Tocuyito

0
859
nasar ramadan dagga
penal de Tocuyito - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Durante la madrugada de este lunes 12 de octubre, se fugaron cuatro reclusos del penal de Tocuyito, ubicada en el municipio Libertador del estado Carabobo.

penal de Tocuyito - noticias ahora
Foto: Referencial

Según fuentes policiales, los sujetos aprovecharon que aún no había amanecido para desarrollar el plan de fuga del recinto carcelario.

Los reclusos fugados fueron identificados como: Luis Cristóbal Bolívar Flores, Noel David Sánchez Matute, Carlos Luis Herrera Duran y Ellivan Carneiro Dias.

penal de Tocuyito - noticias ahora
Foto: Cortesía

Se pudo conocer que los cuatros reclusos permanecían en la mínima de Tocuyito por los delitos de: Tráfico ilícito de estupefacientes, extorsión, asociación para delinquir, violencia, robo agravado entre otros.

Por su parte, las comisiones de los cuerpos de seguridad se han dado a la tarea de desplegarse por las adyacencias y zonas aledañas del centro de reclusión; y así dar con el paradero de los implicados y capturarlos para ser trasladados a la cárcel.

Por ahora, se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades y así obtener mayores detalles acerca de este caso.

Puedes leer: Abatido alias «El Junior» tras enfrentarse a PoliCarabobo en Las Palmitas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here