Se fugaron 10 reclusos de la estación Fundación CAP en Carabobo

0
519
nasar ramadan dagga
10 reclusos - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este domingo, se registró la fuga de 10 reclusos del Centro de Detención Preventiva (CDP) Fundación CAP de la Policía de Carabobo, ubicado en el municipio Libertador.

10 reclusos - noticias ahora
Foto: Referencial

En tal sentido, la ONG Observatorio Venezolano de Prisiones describió en su cuenta de Twitter que durante la madrugada del domingo se presentó la fuga de los 10 reclusos de Fundación CAP.

El parte oficial indicó que los fugados fueron: Carlos Torres Polanco, Andrés Felipe Manchola, Carlos Eduardo Castillo Rubio, Douglas Gustavo Medina García, Abraham José Torres Meléndez, José Rafael Silva Coronel, Antonio Daniel Guédez Rivas, Jhon Javier León García, Luis Alfredo Jiménez Hernández, Luis Javier Niño Montilla y Juan Carlos Paredes Vargas.

Por lo cual, se desplegó un operativo de seguridad para recapturar a los privados de libertad. Sin embargo, en la búsqueda se presentó una situación inusual, donde dos reos fueron dado de baja  y otro par recapturado.

Por ahora, se desconocen las identidades de los reos fallecidos y los aprehendidos nuevamente.

El operativo de seguridad estuvo conformado por comisiones mixtas de diferentes organismos para dar con el paradero de los 10 reclusos de Fundación CAP.

Es por ello, que se ordenó el cierre del municipio, al occidente de la entidad, para intentar acordonar a los evadidos lograr la recaptura de los seis restantes.

Te puede interesar: Más de 40 reclusos muertos durante motín en cárcel de Guanare


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here